viernes, 15 de noviembre de 2013

Noviembre de 2013: Santa Cecilia

Un año más, cuando llega el mes de noviembre, las agendas de todas las bandas y orquestas se llenan de actos para celebrar nuestra fiesta: Santa Cecilia. La Asociación Agrupación Músico-Cultural de San Javier organiza dos jornadas:
  • Sábado 16 de Noviembre. La Banda Sinfónica  a partir de las 18:00h con un Pasacalles por las calles de San Javier en el que iremos recogiendo a los 12 nuevos músicos que se han incorporado a la Banda durante este año 2013. A las 20:00h, ofreceremos un Concierto en el Centro Cívico del Parque Almansa. A continuación pasaremos a una cena de convivencia.
  • Martes 22 de Noviembre. Festividad de Santa Cecilia. A las 18:00h partiremos en Pasacalles desde el Conservatorio hasta la Iglesia Parroquial de San Francisco Javier, donde a las 19:30h participaremos en una Misa Musical en Honor a la patrona de los músicos.
Desde aquí queremos invitar a todos los habitantes de San Javier, familiares, músicos y todo aquel que lo desee, a que acompañe a su banda en estos actos tan importantes para nosotros, a la vez que os invitamos a formar parte de nuestra Asociación.

Cartel Santa Cecilia 2013
Algunos momentos del acto:

Recogida de los aspirantes

Los nuevos músicos 2013

Posando después del concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario